El arzobispo de Puebla, pidió por el descanso de los ocho migrantes muertos, cinco de ellos poblanos y por la menor de 14 años Norma Lizbeth

Este domingo, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa pidió por el descanso de Norma Lizbeth, de 14 años de edad y quien murió por un traumatismo craneoencefálico por la golpiza que le dio una compañera de clases en Teotihuacán.

En la misa dominical, el líder de la iglesia católica, lamentó la violencia que se vive en el país y pidió orar por las familias mexicanas y que se terminen actos que dañen a la sociedad.

“Por los que sufren la violencia intrafamiliar. Estamos viviendo tiempos dificiles queridos hermanos, pidámosle a dios nuestro señor por todos nuestros hermanos que sufren por la violencia desenfrenada, incontrolable, que nuestra oración sea el medio por el que pidamos por la paz y nuestra patria”, dijo.

Asimismo, lamentó el deceso de ocho migrantes, cinco de ellos poblanos, en un naufragio en la Jolla, California, por ello, pidió a los fieles rezar por su eterno descanso.