24 Horas Puebla

El gobernador del estado, Sergio Céspedes Peregrina, participó este fin de semana en la marcha por el Día de la Expropiación Petrolera a la que convocó el presiente de la México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de sus redes sociales el mandatario estatal apuntó que serían unos de 15 mil poblanos los que se sumaron a esta marcha en la que además, dijo, refrendaron su compromiso con la defensa de la Soberanía Nacional.

El gobernador aprovechó el encuentro con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para resaltar su liderazgo social en el país.

“Aquí con el referente más importante de nuestra democracia moderna. El líder social que sacudió México, para abatir los privilegios de unos pocos y devolverle la dignidad a los más desprotegidos. Es un honor estar con usted, señor Presidente @lopezobrador_”, tuiteó.

Además del gobernador, también participaron titular de gobernación Julio Huerta; de Economía, Olivia Salamón; de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano y la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo, entre otros.