24-horas

El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, rechazó que dejar las filas del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) para ser candidato de la oposición.

El senador señaló que solo se trata de argumentos de quienes van abajo en las encuestas rumbo al proceso de elección de candidato en el partido.

De esta forma, mencionó que son sus adversarios quienes buscan  generar una percepción de deslealtad al partido afectando así su posicionamiento en las preferencias.

“Si les vamos a ganar como que ya me voy a otro lado. A mí me da risa, de verdad, el planteamiento que hacen los compañeros, están tan nerviosos porque no le salen las cuentas y por eso están nerviosos. Que se pongan a trabajar y como dijo el presidente pónganse a caminar, entonces, no, pero los respeto”.

En este sentido mencionó que esperará los tiempos para la publicación de la convocatoria correspondiente al proceso interno de su partido para la aplicación de la encuesta a través de la cual se eligiera el candidato de su partido.

Reiteró que una vez que se convierta en candidato de su partido incorporará al resto de simpatizantes y aspirantes a su proyecto.