Mi llegada al Congreso local no va a generar ningún cambio en la integración de las comisiones legislativas y me sumaré a los trabajos en los espacios que le corresponden al Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, afirmó la legisladora Silvia Tanús Osorio.

Indicó que una vez que dejó la Secretaría General del Ayuntamiento y se incorporó a la LXI Legislatura comenzó a empaparse de los temas que está llevando la bancada del Revolucionario Institucional.

Subrayó que su objetivo es abonar al trabajo que se está realizando en el Congreso y para no entorpecerlo asumirá los espacios que dejó vacante Isabel Merlo Talavera antes de irse a encabezar la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Mi deseo no es venir a trastocar el trabajo de la legislatura, entonces, voy a ocupar las comisiones que tenía mi amiga Isabel Merlo para que no haya ningún movimiento en el Congreso. Ahorita te puedo decir que presidiré la Comisión de Transporte y esa es una de las que me acuerdo”.

Tanús Osorio reiteró que pondrá toda su capacidad y experiencia al servicio de la bancada del PRI, pero sobre todo para que salgan adelante las iniciativas prioritarias al interior del Congreso del Estado.