Manuel Fermín X., oriundo del municipio de Huejotzingo, desapareció en la playa Pascuales de Tecomán, en el estado de Colima.

El titular de Gobernación Estatal (SEGOB), Julio Miguel Huerta confirmó que el poblano fue arrastrado por las olas, sin que se conozca el paradero del hombre.

Al respecto, el funcionario afirmó que ya se pusieron en contacto con los familiares para poder apoyarlos, asimismo, existe coordinación con autoridades de dicha entidad para poder realizar las labores de seguimiento.

“Lamento profundamente lo sucedido en el estado de Colima donde un hermano poblano desapareció al nadar en las playas de Tecomán. Desgraciadamente Manuel Fermin X, originario de Huejotzingo, fue arrastrado por las olas”, escribió.

 

Se trata del segundo caso de poblanos que son arrastrados por las olas, pues a finales de febrero, se dio a conocer que seis poblanos en playas de Caborca, Sonora, tuvieron una suerte similar.

En este hecho, tres poblanos perdieron la vida, se trata de Daniel, Carmen e Iván, oriundos de Coxcatlán, mismos que habían decidido irse a dicha entidad para trabajar, sin embargo, en un día de descanso perdieron la vida.

 

https://24horaspuebla.com/2023/02/28/localizan-a-tercer-poblano-muerto-en-playas-de-caborca-sonora/