24 Horas Puebla

El diputado panista, Eduardo Alcántara Montiel, consideró que los errores cometidos por la administración municipal que encabeza su partido tendrán un impacto negativo en el 2023.

Calificó como lamentable que en lo que va de esta administración no se hayan subsanado los errores cometidos por la morenista, Claudia Rivera, como presidenta municipal de Puebla y que al alcalde en funciones ofreció solucionar.

“Aclarando que no tengo ninguna diferencia personal con el alcalde, pero sin duda las omisiones que tenga el gobierno municipal se las van a cargar a la marca del PAN, por eso pedimos un gobierno de resultados porque la gente tenía una expectativa de cambio muy grande ante la salida del pésimo gobierno de Claudia Rivera”.

El legislador mencionó que es evidente la falta de capacidad de muchos funcionarios de la actual administración lo cual se vuelve evidente en los problemas de inseguridad e ingobernabilidad de la actual administración.

De esta forma consideró urgente que el presidente municipal lleve a cabo una evaluación a fondo de sus colaboradores y tome decisiones al respecto.