En días recientes el expresidente de EU, Donald Trump ha vuelto a estar en el ojo del huracán debido a su presunto actuar antes de la elección de 2016.

En ese entonces  Donald Trump habría pagado a la exestrella de cine para adultos Stormy Daniels,  más de 100 mil dólares por no mencionar una supuesta relación extramarital que habrían sostenido; ese y otro temas legales le son investigados y de hallarlo culpable lo llevarían a la cárcel.

En ese contexto, en redes han empezado a circular una serie de imágenes creadas por IA (inteligencia artificial)  que se volvieron tendencia, pues demuestra cómo podría ser el supuesto arresto de este martes del mandatario estadounidense.

En las fotografías aparece Donald en traje azul mientras es arrestado en redada del FBI presuntamente en Mar-A-Lago, el balneario del republicano en Florida.

Sin embargo, hasta el momento solo es la recreación de un usuario en Twitter identificado como el “susurrador” que utilizó la herramienta de inteligencia artificial  Midjourney (versión 5) para su creación.

Cabe señalar que, el exmandatario, está al tanto de su posible detención, tan es así que este sábado, Trump escribió en la red social de su propiedad “Truth Social”:

“Las filtraciones ilegales de una oficina del fiscal de distrito corrupta y altamente política de Manhattan… indican que, sin que se pueda probar ningún delito, basado en un cuento de hadas antiguo y completamente desacreditado (¡por muchos otros fiscales!), el líder republicano y expresidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana“.

Así bien convocó a sus simpatizantes a protestar:  “¡Protesta, recupera nuestra nación!”, refirió Trump.