De manera conjunta, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, presentaron la procesión de Viernes Santo, para el próximo siete de abril.

En conferencia de prensa desde el Seminario Palafoxiano explicó que hay coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el gobierno del Estado para garantizar la seguridad en esta fecha pues estiman la participación de 100 mil personas.

Destacó que participará, pero no como el gobernador, sino como un poblano más que acude a la procesión en compañía de su familia.

Por su parte, Sánchez Espinosa mencionó que participarán siete imágenes religiosas, entre ellas el Niño Doctor de Tepeaca, la cual ya lleva tres años participando en el evento que además va acompañado de contingentes de fieles católicos.

Las otras imágenes son: Virgen de la Soledad, Virgen de los Dolores, Señor de las Maravillas, Señor de las Tres Caídas, Jesús de Nazaret y Jesús de la Misericordia.

Cabe destacar que la presentación de la procesión de Viernes Santo se realizó también hace unos días, donde participó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, así como el rector de la UPAEP, Emilio Baños Ardavín.