La Feria de Puebla se mantendrá como un evento de talla internacional, tras la presentación del Cartel del Teatro del Pueblo.

Fue el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina quien hizo el anuncio de los artistas que estarán en el auditorio que albergará a miles de poblanos.

Con artistas como Ricky Martin, Alejandro Fernández, María José, Espinoza Paz, Molotov, Paty Cantú y María León, y muchos más, la Feria tendrá mayor realce.

El evento de desarrollará del 28 de abril al 14 de mayo en la zona histórica de Los Fuertes y el Centro Expositor.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo invitó a habitantes de la entidad, visitantes y turistas a que acudan a la Feria de Puebla, ya que está pensada para el disfrute familiar, además de que mostrará la riqueza del estado a través de las diversas exposiciones de artesanos.

Durante la presentación de la Feria de Puebla 2023, fue anunciado con un espectáculo de drones el cartel oficial del Teatro del Pueblo, mismo que se conforma de la siguiente manera:

El jueves 27 de abril estará Alejandro Fernández; María José, el viernes 28, Espinoza Paz, sábado 29; y domingo 30, Molotov.

Mientras que el lunes 1 de mayo estará en el escenario Manuel Turizo; el martes 2, Paty Cantú y María León; el miércoles 3, Chencho Corleone; el jueves 4, Bizarrap; el viernes 5, Ricky Martin; el sábado 6, Cartel de Santa; y el domingo 7, Original Banda El Limón.

El lunes 8 de mayo se presentarán Pequeños Musical y Los Askis; el martes 9, Carlos Vives; el miércoles 10, Las Grandiosas; el jueves 11, Belinda; el viernes 12, Water Castle Carnival Marshmello; sábado 13, Danna Paola; y domingo 14 de mayo, Gerardo Ortiz.

Previo a la presentación, el gobernador Sergio Salomón; la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; integrantes del gabinete estatal; titulares de los poderes Legislativo y Judicial, presidentes municipales, poblanas y poblanos asistentes disfrutaron de la presentación del comediante mexicano, Teo González.