El mandatario Sergio Salomón Céspedes Peregrina se reunió con la delegación de Estados Unidos en el contexto de la VI Reunión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), que se desarrolló en el vecino estado de Oaxaca.

Al evento asistieron el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, así como el representante del cambio climático del Gobierno de los Estados Unidos, John Kerry, y el embajador de la Unión Americana en México, Ken Salazar.

Agradeció también al gobernador Salomón Jara por el recibimiento en el territorio oaxaqueño y deseó éxito a la mandataria de Aguascalientes, Tere Jiménez, en el desarrollo de la Feria de San Marcos.

“Qué gusto encontrarme con amigas y amigos gobernadores en esta VI Reunión Extraordinaria de la CONAGO”, dijo Sergio Salomón Céspedes Peregrina gobernador de Puebla.

El Ejecutivo poblano no perdió la oportunidad de invitar a sus pares de todas las entidades presentes en la Conferencia a asistir a la edición 2023 de la Feria de Puebla. “Por acá los recibiremos con gusto”, señaló.

“Llegando a Oaxaca para participar en la VI Reunión Extraordinaria de la CONAGO, donde acompañaremos al gobernador Salomón Jara y más colegas de las diferentes entidades”, escribió temprano en su cuenta de Twitter.