Sujetos armados agredieron con disparos de arma de fuego al conductor de una camioneta Windstar en la Diagonal Defensores de la República, durante un presunto intento de asalto a cuentahabiente.

La agresión ocurrió sobre esta avenida y la calle Niño Artillero de la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad de Puebla. El conductor herido de bala fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde falleció.

Los presuntos agresores escaparon en una camioneta de color gris y una motocicleta, desde donde seguían a su potencial víctima que salió de una sucursal bancaria en la zona de la plaza comercial Loreto, de acuerdo a reportes extraoficiales.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron como primeros respondientes e implementaron un operativo de búsqueda de los delincuentes en la zona sin lograr ubicarlos.

También, se indicó que las presuntas víctimas eran exmilitares que acudieron a realizar el retiro cuando fueron atacados por los maleantes; sin embargo, los exuniformados repelieron la agresión.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1639008382337294341