24 Horas Puebla

Nay, ¿miss?

Pues nada que la exreina de la radio en Puebla y exdiputada federal en 2018, por obra y gracia de Fernando Manzanilla Prieto, será encargada de dar clases… ¡sí!, pero de uso de redes sociales.

Se trata de la misma mujer que violentó a féminas por amamantar a hijos de brazos en la vía pública, o la que simuló en un video para plataformas digitales efectuar disparos en el salón de plenos de la Cámara de Diputados.

Por lo menos así lo consignó la prensa nacional esta semana… Es increíble que la reina del estigma, el estereotipo y programas de radio purulentos en Puebla tenga la posibilidad de compartir sus experiencias en la esfera digital.

Inscripciones abiertas.

¿Será?

 

Mensajes crípticos

La semana que termina podría ser el inicio de un buen comienzo para la causa del senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Cámara Alta, o lo que es lo mismo: despacio que voy de prisa.

Eso se puede concluir tras la visita que el diputado federal de Morena, Raymundo Atanacio Luna, hizo al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en el Centro Integral de Servicios.

El mandatario poblano será factor a la hora de la decisión de decisiones en 2024, nadie deberá dudarlo y la visita de Atanacio Luna tiene jiribilla, porque forma parte de la burbuja de Armenta, que aún no aparece en reunión de trabajo o visita de cortesía en Casa Aguayo. ¡Qué nervios!

¿Será?

 

Nora da un paso al frente

Nora Merino Escamilla comenzó la campaña de afiliación al Partido del Trabajo con la pinta de bardas en distintos puntos de la ciudad capital, en las que aparece su nombre en letras grandes, notoriamente visibles, en lo que parece el arranque de la precampaña que anticipa la búsqueda de la candidatura a la capital.

Y como hoy en día todo tiene mensajes futuristas, la diputada local debió estudiar bien el mensaje callejero para evitar caer en el supuesto de un acto anticipado de campaña.

¿Será?

 

Arropan a Blanca Lilia Ibarra

La poblana presidenta del INAI, Blanca Lilia Ibarra Cadena, se llevó la tarde de este jueves en el Senado de la República, en donde ofreció su informe de labores al frente del garante de la rendición de cuentas. No es tarea fácil, pero lo consiguió.

¿Será?