Al informar que asistirá al foro de senadores que organizó la Cámara Alta en la ciudad de Puebla, el edil Eduardo Rivera indicó que esta reunión abonará al diálogo para poder llegar a acuerdos ante la polarización que hay actualmente en el país.

El alcalde aseveró que acudirá a este evento en calidad de invitado, por lo que no tendrá una participación. Asimismo, les dio la bienvenida a la capital y reconoció su trayectoria política.

Eduardo Rivera no descartó sostener una reunión con alguno de los participantes, pues dijo, es algo que ha venido haciendo con todos los actores políticos que visitan el municipio para intercambiar opiniones, resaltando la importancia del diálogo.

“Yo soy una persona más de diálogo y acuerdos, más que polarizar y pelear, y creo que lo que está sucediendo en general en el país, la participación de estos actores debe de abonarse y debe de ser un ingrediente adicional para que en la diferencia, tener la oportunidad de construir”.

Al foro que se realizará este viernes, acudirán legisladores opositores como los priistas Miguel Ángel Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu, entre otros.