El ex gobernador, José Antonio Gali Fayad, no será candidato de Morena porque es un perfil que le hizo mucho daño a Puebla, sentenció la dirigente estatal, Olga Lucia Romero Garci-Crespo.

La presidenta estatal del partido señaló que en estos momentos están enfocados en el fortalecimiento de la estructura electoral en los 217 municipios de Puebla para generar unidad entre los liderazgo y la militancia de cara a los comicios del siguiente año.

Cuestionadas sobre las versiones apuntaron a que Gali Fayad se sumará a las filas de morena para ser su candidato, respondió que esto no sería posible debido a que el ex mandatario está identificado como uno de los perfiles que más daño generó al Estado.

“Es un perfil muy sonado en Puebla, sobre todo en el tiempo en el que empezamos esta transición del periodo neoliberal a la cuarta transformación y fue un perfil que le hizo muchísimo daño a Puebla junto con otros más. Creo que no profesa nuestros ideales y no va con nuestros principios”.

Romero Garci-Crespo aseveró que serán muy cuidadosos en la selección de sus candidatos para evitar que alguno de ellos tenga señalamientos negativos o que en su momento haya ido en contra de la ideología de la cuarta transformación.