El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla organizó una exposición artística, a través del Centro de Extensión de Conocimientos en Esquema Modificado (CECEM) Bosques de Manzanilla. Se realizó en las instalaciones del Parque Biblioteca “Gilberto Bosques Saldivar” y tuvo como objetivo la promoción de talleres que el IMSS ofrece a las familias en Puebla, tales como: cartonería, pintura, escultura, literatura, música, teatro y fotografía para el público en general.

Como parte del objetivo de promover estos beneficios, el CECEM Bosques de Manzanilla, los maestros y encargados de los talleres compartieron los trabajos que realizan los alumnos de cada grupo. Con una exposición fotográfica y trabajos de cartonería, mismos que explicó el maestro José Francisco Villafañe Cordero, les llevan un promedio de dos meses en terminar.

Este evento también contó con la participación teatral a cargo del profesor Fabian Mauricio Ruíz Pérez, así como de invitados especiales Enzu Circus Cisneros y Mar Alaffita con la presentación artística de un mimo que interactuó con el público además de la presentación de música rock en español del profesor Miguel Ángel Álvarez Paramo.

Si quieres formar parte de los talleres que ofrece el Centro de Extensión de Conocimientos en Esquema Modificado CECEM Bosques de Manzanilla, acude a la dirección en calle mamey 5221, Col. Bosques de Manzanilla, los martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Esta actividad fue presidida por Gabriela Tapia Rodríguez, jefe de oficina de Desarrollo Cultural, Capacitación y Adiestramiento Técnico y Laura Isela Macías Castañeda, encargada del CECEM Bosques de Manzanilla, misma que dirigió un mensaje a los participantes de la exposición para resaltar la importancia del arte y la cultura, además agradeció el apoyo del Departamento de Prestaciones Sociales en la difusión de talleres que ofrece el IMSS en Puebla.