En redes se viralizaron varios clips que captaron el bochornoso momento que vivió Memo Ochoa luego de que lo abuchearan durante el partido México vs Jamaica.

Este domingo a las seis de la tarde se llevó a cabo en el Estadio Azteca el partido del Tri contra Jamaica, en donde el marcador quedó  2- 2,  por lo que  tras el resultado aficionados no pasaron por alto el arremeter contra  el arquero del Salernitana tras el fallo de los goles y casa vez que tocaba el balón.

Dentro de los gritos que se escucharon tras los abucheos saltó el nombre de Carlos Acevedo, portero en el  Club Santos Laguna, esto presuntamente con el fin de que se cambie de guardameta, ya que según Ochoa , ya no está dando el “ancho”.

De igual manera,  se escucharon los nombres de Jorge Sánchez, Diego Lainez y Raúl Jiménez e incluso reclamos hacia Diego Cocca tras los resultados obtenidos.

Pues aficionados están presuntamente hartos de que se siga “sobrevalorando” y “mimando” a futbolistas que su tiempo ya pasó.

Cabe señalar que previo a que comenzará el partido y que le llovieran silbidos y gritos a Memo, el portero llamó a la afición mexicana a erradicar el grito homofóbico, por lo que mencionó:

“Es importante respetar al rival, sabemos que tenemos a la mejor afición, unamos voces y que viva México”.

 

CSAS