El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina afirmó que Puebla es un estado que enamora, con los diferentes atractivos turísticos que ofrece a visitantes, destacando la oferta en la que se encuentran los pueblos mágicos.

En entrevista para 24 Horas desde el Tianguis Turístico 2023 que se lleva a cabo en la Ciudad de México, indicó que es un referente, por lo que este evento es una gran ventana para promocionarse a nivel internacional.

“Puebla lo que busca es que lo conozcan, es una gran ventana este Tianguis Turístico en donde Puebla viene como un gran referente y hoy nos abrimos al mundo entero”.

El mandatario estatal señaló que el turismo es el indicador que más ha crecido en el estado, por lo que ahora se ubica entre los primeros lugares como destino.

Por ello, destacó el Centro Histórico, el Museo Barroco, Africam Safari y los pueblos mágicos que tienen diferentes características y ofrecen diversas experiencias.

“Hoy Puebla ofrece todo, Puebla enamora, Puebla es un estado que ofrece tranquilidad, seguridad y esto permite que la gente que vaya a Puebla pueda vivirla en familia”.