Belinda dio a conocer sus pensamientos con respecto a la experiencia que vivió cuando un fanatico supuestamente la agredió en una presentación.

La presentación realizada en el Palenque de la Feria de Irapuato presenció el momento en que un hombre burló la seguridad y comenzó a abrazar de manera brusca a Belinda. Por su parte, la cantante se mostró tranquila y esperó a que el hombre bajara por su voluntad propia.

A través de una serie de historias en Instagram, la artista comenzó a compartir parte de sus pensamientos y cómo fue para ella la situación con el fan:

“Casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”.

Posteriormente, en otra historia Belinda dio a conocer que sintió miedo por la forma en que el sujeto subió al escenario y se negó a soltarla por unos momentos:

“Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar, sé que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza”.

“Yo estoy bien sólo me asusté en el momento lo cual es algo normal, amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera, son lo más importante para mí y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo aunque me abracen y me agarren fuerte y me saquen el aire”, concluyó su mensaje.

Historia Belinda
Foto: @belindapop

 

HM