El senador por la República, Alejandro Armenta Mier, reiteró que es el más competitivo para ser el candidato de Morena al gobierno del estado, sin embargo, apuntó que si en la próxima elección la candidatura de su parido es para una mujer brindará su apoyo incondicional.

El legislador destacó que esta podría ser una posibilidad ahora que su partido se enfila a la selección de sus candidato, que sea un abanderada la que represente a la 4T en la próxima elección del 2024.

“El tema de género es una definición de cada partido, y si en Puebla hay una mujer que sea más competitiva que cualquiera de nosotros, ella debe ser la candidata. Este es un tema de competitividad no es un tema de gustos o de si es mi compadre o es mi amigo, insisto, es un asunto de competitividad”.

El senador de la República reiteró que al momento se mantiene como el perfil más competitivo en su partido pues sus. Uñeros y posicionamiento se mantienen por arriba de sus competidores.

Finalmente reiteró que Morena debe priorizar como candidato al perfil que garantice el triunfo para esta fuerza política.