24-horas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina aseguró que en Puebla hay una aplicación total de la Ley y descartó tener un gobierno de tinte conciliador.

“No es un tema de conciliación, no lo vería como tal, simplemente la aplicación de la Ley y hoy con una apertura total”, señaló el mandatario entrevistado por 24 Horas en el Tianguis Turístico.

Céspedes Peregrina recordó su primer corte de caja como mandatario estatal, y afirmó que en la entidad hay paz social.

“Llevamos 100 días con mucho trabajo, muy intenso, siempre cercanos a la gente, hay gobernabilidad, hay estabilidad y seguimos avanzando”.

Puebla enamora

En el contexto de la promoción turística de Puebla, afirmó que dirige un estado que enamora con los diferentes atractivos turísticos que ofrece, destacando la oferta en la que se encuentran los Pueblos Mágicos.

“Puebla lo que busca es que lo conozcan, es una gran ventana este Tianguis Turístico en donde Puebla viene como un gran referente y hoy nos abrimos al mundo entero”.

El mandatario estatal señaló que el turismo es el indicador que más ha crecido en el estado, por lo que ahora se ubica entre los primeros lugares como destino.

“Hoy Puebla ofrece todo, Puebla enamora, Puebla es un estado que ofrece tranquilidad, seguridad y esto permite que la gente que vaya a Puebla pueda vivirla en familia”.

Por ello, destacó el Centro Histórico, el Museo Barroco, Africam Safari y los Pueblos Mágicos que tienen diferentes características y ofrecen diversas experiencias.