24 Horas Puebla

Con el objetivo de reconocer el trabajo a favor de la diversificación de productos en beneficio de personas con discapacidad, la Secretaría de Turismo federal otorgó el premio “Prestador de servicio destacado en inclusión turística” a la finca La Concordia Inclusiva, ubicada en Zacatlán.

El galardón fue entregado durante la edición 47 del Tianguis Turístico, que se lleva a cabo en la Ciudad de México, y en el que el estado participa para promover los atractivos culturales y gastronómicos.

Stephanie Núñez Iturriaga, directora de inclusión de la Finca La Concordia Inclusiva, recibió el reconocimiento de manos del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

Federico Núñez Perea, director general, agradeció el apoyo que el gobierno presente de Sergio Salomón ha brindado al proyecto a través de la Secretaría de Turismo.

Este modelo de atención turística es un complejo “Agro-Eco-Turístico Inclusivo,” dedicado a la venta, distribución y comercialización de blueberry, así como la oferta de hospedaje y experiencias para visitantes y turistas que incluye áreas acondicionadas para personas con algún tipo de discapacidad.

El premio a la diversificación de productos turísticos es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo federal, en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México.