En México la industria de la repostería y panadería mantiene una tendencia de crecimiento tras la pandemia por el Covid-19.
Nelly Morales, una dE las organizadoras de la “Expo Repostería y Pan” destacó que en los últimos dos años tanto él confía. Sur o como la puesta en marcha del home office hicieron que más personas voltearan a este sector como una oportunidad de negocios.
“Me queda claro, que nuestra industria va para arriba, tenemos una respuesta interesante y sobre todo cada vez más nos piden el evento en otras partes de la República donde no existen este tipo de encuentros de negocios y proveeduría”.
Por ello se dijo a favor de que se profesionalice esta industria con el objetivo de ofrecer productos con mayor calidad y precio, además de innovar para incrementar los volúmenes de ventas y fortalecer al sector.
En su edición 2023 la Expo repostería y pan reunirá a una centena de expositores además de la realización de negocios, alianzas comerciales, encontrar proveeduría de insumos y equipo y hasta iniciar nuevos emprendimientos en el evento que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo.