La secretaria de Economía, Olivia Salomón, reconoció en el gobernador Sergio Salomón Céspedes a un líder que consiguió mantener la unidad en Puebla luego del fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta en diciembre del año pasado.
En el marco de la ceremonia conmemorativa del 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez, la funcionaria reconoció que gracias a Céspedes Peregrina, se dio prioridad a la estabilidad del Estado antes que intereses personales, por lo que se dijo honrada de pertenecer al gabinete estatal.
"Me siento honrada de pronunciar estas palabras y más de ser parte del gobierno de Puebla, un gobierno que ya tasó el rumbo de la Cuarta Transformación (...) un equipo encabezada por un líder que supo cómo mantener la unidad en pro del fin superior que es el bienestar de nuestro estado, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina", comentó.
Enfatizó que este es el primer gobierno de la Cuarta Transformación en Puebla y que la continuidad de este proyecto generará un mayor bienestar a las próximas generaciones.
"Dio estabilidad y continuidad al proyecto del primer gobierno transformador en nuestro estado que da dinamismo para lograr el sueño juarista plasmado en las leyes de reforma y que hoy, con la continuidad de gobierno de transformación, sigan siendo una realidad para las generación de hoy, mañana y siempre", afirmó.