Hoy se inició en San Luis Potosí el rodaje de la bioserie autorizada de Pedro Infante, protagonizada por Mario Morán y Ana Claudia Talancón.
“Para nosotros en ViX es un orgullo poder inmortalizar en una bioserie premium al ícono de la época de oro del cine mexicano y uno de los máximos exponentes de la música ranchera.
Con Se llamaba Pedro Infante continuamos reforzando nuestro compromiso de ofrecer contenidos preferidos por las audiencias por la calidad de narrativa y el carisma de los personajes icónicos de nuestra cultura”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de la plataforma de streaming.
Según el comunicado de prensa, Mario Morán el interpretar a Pedro Infante le significa su primer protagónico el cual estará respaldado por su experiencia en teatro, cine y televisión.
La historia de Se llamaba Pedro Infante inicia en 1917, en un lejano pueblo de Sinaloa donde nace un niño pobre y sin futuro. Soñador, enamorado y siempre con el corazón roto, nunca renunció a ser alguien excepcional. La promesa que le hizo a su madre lo llevó a convertirse en la máxima estrella de la música y del cine de la Época de Oro del cine mexicano; sus canciones y personajes le dieron la vuelta al mundo y, cuando aparentemente lo tenía todo, encontró la muerte de forma trágica.
“Contar la vida de Pedro Infante es el proyecto más grande e importante de mi carrera, que tomo con el compromiso y responsabilidad que conlleva contar la historia sobre un ídolo del pueblo y una época gloriosa de México. En esta historia tocaremos todos los matices de su vida, resaltando su pasión por el trabajo, su amor por México y su generosidad”, comentó Rubén Galindo sobre el proyecto.
RM