24 Horas Puebla
Puebla

Darán descuento de 50% para expedir licencias del transporte público

Como parte de la estrategia de un gobierno presente encabezado por Sergio Salomón para crear un sistema de transporte sólido, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en colaboración con la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), concede un descuento del 50 por ciento para licencias mercantiles.

A partir de este 18 de abril y hasta junio, las y los operadores del transporte público podrán solicitar la expedición, renovación o reposición de licencias de chofer del servicio de transporte público y mercantil, con vigencia de tres años, a un costo de 960 pesos.

De igual forma, el descuento aplicará a las licencias transitorias de chofer para el servicio de transporte público y mercantil de taxi, con vigencia de seis meses y un costo de 160 pesos.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral para proveer a las y los operadores de mejores condiciones para prestar el servicio y mayores opciones de regularización, lo que asegura que la población se traslade con un operador debidamente acreditado y en condiciones de legalidad.

Con el compromiso de mejorar la calidad del servicio para todas y todos, el Gobierno del Estado trabaja de la mano de las y los operadores, concesionarios y permisionarios para sentar las bases en el presente, de un transporte ordenado y legal.

Notas relacionadas

ERP reitera que payasos deben cumplir con ordenamiento para trabajar en el Centro

Lizbeth Hernandez

En manos del Congreso despenalizar aborto, subraya gobernador

Abel Cuapa

Sismo con magnitud de 5.8 sacude al menos 18 municipios poblanos

Redacción