24 Horas Puebla

María León fue la encargada de entonar el Himno Nacional de México durante la previa del Giants vs Padres; se equivocó con la letra.

La intérprete mexicana, María León tuvo como tarea el interpretar el himno nacional de México previo al partido de Giants vs Padres de la Mexico City Series en el Estadio Alfredo Harp Helú; la exvocalista de Playa Limbo se equivocó en una de las estrofas.

En la parte final del himno nacional. la cantante cometió una equivocación al momento de entonar la estrofa, confundiendo “por el dedo de Dios se escribió” con “un soldado de Dios escribió”, error que algunos aficionados notaron y compartieron en redes.

María León se disculpa por su error

Por su parte, la artista no tardo más que unos minutos para escribir en sus redes sociales y disculparse por lo ocurrido, indicando que sus nervios la “traicionaron” al presentarse en un reciento como lo es el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”.