24 Horas Puebla

Santa Fe Klan hizo un llamado a todos los niños para hacerles entrega de juguetes por el Día del Niño.

A través de redes sociales el reconocido rapero mexicano, Sante Fe Klan, anunció que haría entrega de juguetes en Santa Fe, Guanajuato, lugar de donde es originario. Cabe mencionar que el artista haría dicha acción tras haber estado en una fiesta con Karely Ruiz, modelo de Only Fans.

Con historias de Instagram y mensajes lanzados en su Twitter, el artista compartió una serie de imágenes en donde se muestra cuando era un niño.

“Feliz Día del Niño. Nos vemos en un rato en el mural para regalarles juguetes a los niños”, se lee en las historias de Instagram.

En dichas historias se muestra a Santa Fe Klan con una caja llena de juguetes, de la cual toma los juguetes que reparte entre los niños con música infantil de fondo.

De igual manera se puede ver una fila de personas que esperan su turno, para que sus pequeños puedan hacerse de un juguete:

“Cáiganle banda, aquí hay para todos los morritos”, menciona el rapero.

Asimismo, mediante su Twitter oficial el artista extendió la invitación y señaló que realizaría la grabación de un video musical, además de regalar los juguetes a los niños.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se encuentran a tan solo días de que se estrene su sencillo juntos, por lo que internautas continúan pensando que entre ambas figuras públicas existe algún tipo de relación amorosa.

Se desconoce si la modelo de Only Fans acompañó al rapero a realizar la entrega de los juguetes, a pesar de haber aparecido retratada con ella ayer.