Un aparatoso choque de frente entre una camioneta particular y una Urvan dejó un saldo de 13 muertos, entre estos tres menores de edad, el accidente ocurrió sobre la autopista Puebla Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura Huitzo, cinco kilómetros antes de la caseta de Huitzo.

En el lugar se ubicaron dos vehículos, una camioneta pick up azul tipo de la marca Ford provenientes del Estado de México, unidad que se impactó de frente contra una Urvan de pasajeros.

Al lugar arribaron paramédicos de CAPUFE (Huitzo y Coixtlahuaca), Cruz Roja Mexicana, ambulancias de la zona de Etla, para rescatar y atendieron a diez lesionados que fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Oaxaca.

Lamentablemente 13 personas, los 8 pasajeros de la camioneta y 5 de la Urvan fallecieron en el lugar, entre ellos tres menores de edad.

Personal de CAPUFE y Cruz Roja apoyaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación para la liberación de los cuerpos de los cuales varios quedaron prensados.

Personal de la Guardia Nacional realizó las diligencias correspondientes para determinar la causa de tan lamentable accidente.