Frenar la promoción adelantada de sus aspirantes y hacer un lado la doble moral, pidió el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina a Morena.
Cuestionó la postura de los militantes de dicha fuerza política, pues dijo que por muchos años criticaron actos de promoción adelantada por parte de otros partidos y hoy la están replicando a través de la pinta de bardas en donde insisten en promover su imagen en varios puntos del estado.
“Hay temas más importantes que los actores políticos pudieran promocionar o visibilizar, como una campaña contra la violencia ácida, pero vemos que proyectan más sus imágenes porque su ego está en las nubes y efectivamente de lo que tanto siempre criticaron ahora son las primeras acciones que realizan para su promoción personal”, señaló.
Camarillo Medina dijo que los morenistas deberían invertir estos recursos en cuestiones que aporten a la sociedad, ejemplificó que podrían destinarse a campañas de sensibilización en contra de la violencia contra las mujeres o grupos vulnerables.
El priista reiteró que es momento el que la autoridad electoral ponga un alto a estos casos de promoción adelantada para frenar estas actividades que rompen con el piso parejo de los aspirantes al 2024.