El Puebla sigue buscando entrar a la reclasificación y colarse a la liguilla, pero el empate con el que regresa de Aguascalientes pone cuesta arriba obtener el octavo puesto de la tabla general.

Este viernes por la noche, Los Rayos del Necaxa y La Franja disputaron la Jornada 15 del torneo Clausura en el estadio Victoria. Los visitantes lograron rescatar un punto y estuvieron a punto de llevarse la victoria, pero un fuera de lugar se los negó.

Al minuto 58, los hidrocálidos contaron con fortuna cuando un servicio que peinó dentro del área poblana Edgar Hernández acabó al fondo de la red. Y es que el zaguero poblano Emanuel Gularte acabó metiendo la pelota cuando no alcanzó a quitar el pie a tiempo y como auténtico delantero la mandó a guardar.

Fue al 71 que La Franja logró emparejar los cartones en una gran jugada de Luis Arcadio Garcia, quien por el corredor de la derecha sirvió a Guillermo Martínez, que retrocedió unos pasos para anticiparse a la marca y así definió de primera intención.

Puebla estuvo cerca de llevarse los importantísimos 3 puntos, pues al 90, otra vez Martínez apareció entre los centrales para ganarles la espalda y resolvió cómodamente ante la salida de Hugo González, pero el árbitro asistente, Ricardo Espinosa, alzó la bandera para sancionar un fuera de juego

El cuadro camotero amanece en el noveno puesto de la clasificación. Aunque aún falta por esperar a ver qué hacen Querétaro y Santos en la continuación de la jornada 15 de la Liga MX.