Este lunes se llevó a cabo una reunión entre trabajadores del Poder Judicial en Puebla, Margarita Gayosso, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y Carlos Palafox, titular del Consejo de la Judicatura.
Tras el diálogo, los magistrados se comprometieron a analizar sus demandas, las cuales tiene que ver con un incremento salarial, debido a que no se han actualizado los sueldos en más de 20 años, también cargas de trabajo extenuantes, así como baños sin agua.
Carlos Palafox informó que será el 2 de mayo a las 09:00 horas cuando se vuelvan a reunir con los empleados para llegar a acuerdos, pues señaló, que aunque soliciten una respuesta inmediata, se deben estudiar las demandas.
Por su parte, la magistrada Gayosso informó que las solicitudes que las solicitudes que se puedan atender de manera inmediata serán resueltas sin contratiempo, como el problema del estacionamiento.
Asimismo, negaron que haya confrontación entre ambos titulares, por el contrario, aseguraron que existe coordinación entre el Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura.