En las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, el gobernador Sergio Salomón encabezó un homenaje al policía Ramiro de Jesús Sánchez, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber, en el municipio de Zacatlán.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna; el jefe de la oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón, y el subsecretario de Gobernación, Andrés Villegas, el mandatario estatal se comprometió con familiares y amigos a ubicar, detener y aplicar todo el peso de la ley contra los responsables de estos hechos.

El titular del Ejecutivo reiteró el reconocimiento del gobierno estatal y de la sociedad poblana al policía Ramiro de Jesús Sánchez y a toda la corporación, cuyos integrantes diariamente trabajan para mantener la seguridad en la entidad.

“El gobierno y la sociedad poblana le reconocemos, admiramos y siempre agradecidos por todo el trabajo que hace nuestra policía. Nuestro más sentido pésame”, expuso previamente en la rueda de prensa.