24-horas

La noche del sábado, una fuerte tormenta eléctrica sorprendió en la capital de Puebla, en algunas colonias se registró la falla de luz eléctrica de forma momentánea, autoridades municipales descartaron daños por la lluvia.

Por minutos, el cielo del municipio se iluminaba por la fuerte caída de rayos, los cuales, provocaron que en colonias del Oriente reportaran fallas eléctricas por algunos minutos, terminando por restablecerse posteriormente.

En este sentido, el Ayuntamiento de Puebla reportó que fue personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la responsable de que en los hogares no faltara la luz eléctrica.

En lugares como la zona centro, Santa Cruz Buenavista, La Paz, La Noria, Azcárate, Anzures, Chulavista, Jardines de San Manuel, La Margarita y Reforma, se registraron fuertes lluvias, sin dejar daños a su paso.

Asimismo, informaron que los niveles de barrancas y ríos no representaron riesgos para la población, pues se tuvo un reporte de un máximo de 15 milímetros, de acuerdo a datos de postes inteligentes.

Además, se registraron dos accidentes viales, el primero en Circuito Juan Pablo II y 21 Sur; el segundo en Héroes de Nacozari entre 50 y 52 Poniente, donde un motociclista perdió el control y derrapó su unidad.