Aprovechando que portaba cubrebocas y lentes, un sujeto aprovechó que la unidad de la línea 1 del RUTA en la que viajaba iba llena, para tocar a una joven, sin embargo, la mujer lo descubrió y lo grabo sin que nadie la apoyara.
En Twitter, la usuaria @PaulyJuarez69 denunció que en pleno viaje sintió que la estaban tocando en la “pompa derecha” y que descubrió que un sujeto la iba tocando, por lo que decidió comenzar a grabarlo.
Tras verse sorprendido el sujeto se volteó y como portaba audífonos fingió no escuchar a la mujer mientras le daba la espalda a esta, en tanto, todos los usuarios se quedan observando la escena pese a que la joven asegura que pidió auxilio y nadie le hizo caso.
En el relato, explicó que “lo único que me dijeron fue ‘para la otra grita más fuerte’”, agregó que tras el hecho se sintió con impotencia y coraje.
Finalmente, acusó que el sujeto descendió y se fue corriendo en la estación de la China Poblana.
Me dijo que lo estaba haciendo. En ese momento comencé a grabarlo y el wey se asustó, empecé a gritar y nadie me ayudó mas que dos chicas que estaban ahí, nadie más, ningún otro vato. Se bajó en la estación y el wey corrió. Empecé a gritar a los guardias y nadie me hizo caso. pic.twitter.com/yEFfztue5p
— Paola (@PaulyJuarez69) April 4, 2023