24 Horas Puebla

Cristina Hernández, una de las tres víctimas de un sujeto que conducía una camioneta Honda color blanco en la Recta Cholula, fue dada de alta, confirmó la Secretaría de Salud del Estado.

En un mensaje vía Twitter, el gobernador Sergio Salomón explicó que a través del titular de la dependencia, José Antonio Martínez García y el titular de Segob, Julio Miguel Huerta, se está dando todo el apoyo y atención a la joven Crsitina Hernández, quien fue impactada por el conductor.

La tarde del domingo, durante la Vía Recreativa Metropolitana, un conductor que habría discutido con policías estatales, logró ingresar a la Recta a Cholula, donde se realiza este cierre para posteriormente embestir a ciclistas, uno de ellos, de apenas 16 años, murió en el sitio, en tanto que la joven Cristina tuvo que ser llevada a los servicios médicos.

“Me informa la @SaludGobPue que Cristina Hernández, la joven que resultó herida en el atropellamiento ocurrido hoy en la Vía Recreativa Metropolitana, se encuentra estable y acaba de ser dada de alta.