24 Horas Puebla

La ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco acusó una campaña de desprestigio en su contra, esto, supuestamente, por mantener sus aspiraciones para competir por la candidatura de Morena para el gobierno del Estado.

En conferencia de prensa, el abogado de la morenista, Edgar Damián señaló que, como las preferencias de la militancia posicionan a la ex alcaldesa al frente, aunque omitió mencionar cuáles, grupos opositores la están atacando.

Acusó directamente al secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla de orquestar estos ataques.

“Hay diferentes grupos políticos que están observando encuestas todos los días, y observan efectivamente que, conforme a la ley, es probable que en Puebla sea una mujer (la candidata) y es Claudia Rivera la mujer a la que los militantes apoyarían”, afirmó.

Dijo que estos ataques estarían ocurriendo debido a que Vivanco no se ha prestado “para entrar a los juegos a los que están acostumbrados”, es que se estaría trabajando para eliminar sus aspiraciones.

Asegura Vivanco ser un perfil conocido

Por su parte, la ex alcaldesa aseguró que las encuestas la colocan como el segundo perfil más conocido, asimismo, dijo que no se confía y que seguirá laborando para poder obtener la candidatura.

“Los datos son muy reveladores, no solamente me colocan, en esas encuestas que están circulando en redes sociales, como el segundo perfil más conocido de Morena, más allá del género me colocan como el segundo perfil más conocido de Morena”, dijo.