En Acción Nacional “entenderé que el enemigo político no está adentro sino afuera, por ello debe superarse los conflictos que se viven en este instituto político, con el tema del manejo de los recursos”, consideró la diputada federal panista Carolina Beauregard Martínez.

Lamentó que las últimas acciones del Consejo Estatal, como iniciar una investigación  al cierre de la gestión de la exdirigente Genoveva Huerta Villegas, no abonan a la unidad y sólo puede generar más división.

La legisladora reconoció que actualmente hay división al interior de su partido y existen dos grupos marcados unos ligados al actual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez y otro, el que encabeza la también diputada federal Huerta Villegas.

Agregó que esta división podría provocar un fuerte descalabro electoral el próximo año, como consecuencia del actuar de panistas, que sólo buscan privilegiar un proyecto personal y no de partido.

Beauregard Martínez, comentó que nadie puede dudar que el mejor posicionado para ser el candidato al gobierno del Estado es Eduardo Rivera, pero es necesario generar piso parejo para las demás candidaturas en juego a nivel estatal en el 2024 y se proporcione apertura a todos los grupos.