24 Horas Puebla

Con una inversión de 200 millones de pesos, el ayuntamiento de Puebla y Agua de Puebla, presentaron de manera conjunta la rehabilitación de las calles del Centro Histórico, que abarcará de la 10 a la 18 Poniente-Oriente.

Estos trabajos iniciarán el 8 de mayo y se tiene previsto que terminen en el mes de septiembre, por lo que el personal laborará 24 horas, también habrá cambio de derroteros del transporte público de manera temporal.

Habrá acceso peatonal durante las obras, mientras tanto, los automovilistas deberán tomar vías alternas como la 11 Norte – Sur, bulevar 5 de Mayo, Diagonal Defensores de la República, la 25 Oriente – Poniente, la 32 Poniente – Oriente y la 24 Norte – Sur.

Será la 18 Poniente, entre 9 y 11 Sur, la que tenga un cambio de sentido temporal. Así también la 18 Oriente entre 2 y 4 Norte.

Asimismo, se informó que se colocará concreto hidráulico y se hará la sustitución del drenaje, con estos trabajos se evitará el colapso de la red y hundimientos en este cuadrante de la ciudad.

Eduardo Rivera Pérez, edil de la capital ponderó que para la ejecución de este proyecto estarán trabajando de manera interistitucional con Agua de Puebla y el Gobierno del Estado.

Destacó que trabajan en un proceso de socialización del proyecto con cámaras empresariales, ambulantes y ciudadanos.