Con el objetivo de incentivar la creación, el desarrollo e implementación de proyectos que fortalezcan la dinámica de las diversas comunidades que habitan el municipio, el Ayuntamiento de Puebla –encabezado por Eduardo Rivera Pérez- convoca al Programa de Estímulos a la Innovación, Desarrollo Artístico y Cultural (PEIDAC) 2023.

Se trata de un programa dirigido a jóvenes creadores, promotores culturales, estudiantes o profesionales, así como a grupos o colectivos artísticos, los cuales participarán en una categoría única que contempla las disciplinas: artes visuales, medios audiovisuales, artes escénicas, música, danza y patrimonio cultural.

Es así que, para esta edición, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla tiene destinada una bolsa de 390 mil pesos a repartir en 13 apoyos por la cantidad de 30 mil pesos para aquellos proyectos seleccionados.

La recepción de documentos e información relacionada con el PEIDAC se encuentra vigente hasta el día 26 de mayo a las 17:00 horas, en las instalaciones del IMACP ubicadas en Avenida Reforma 1519, Barrio de San Sebastián; las y los interesados pueden descargar la convocatoria en la página: pueblacapital.gob.mx