Reconoce CMIC paquete de obras anunciadas por el gobierno

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Puebla (CMIC) reconoció las gestiones del Gobierno de Puebla para la ejecución del paquete de obras anunciadas por el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

En un comunicado, señalaron que esta próxima inversión motiva al sector de la construcción pues es una oportunidad para que se recupere la actividad económica en la entidad y así se ubique al estado dentro de los lugares más importantes al dar impulso a la infraestructura del país.

“El sector de la construcción organizado y formal del estado de Puebla, se encuentra listo para aportar su experiencia, capacidad técnica y administrativa para atender con calidad los trabajos de infraestructura necesarios para nuestro estado”.

Explicaron que la inversión pública tiene el potencial de generar certidumbre y estimular la inversión privada, promoviendo condiciones de crecimiento económico. Asimismo, esta genera empleo en el sector de la construcción y en otras áreas relacionadas, lo que a su vez fortalece la economía local.

“La construcción de nueva infraestructura, como carreteras, puentes, hospitales, escuelas, parques, y edificios públicos, mejora la calidad de vida de las personas al hacer más fácil y conveniente el acceso a servicios”, señalaron.

La CMIC reconoció que este tipo de inversiones ayuda a reducir la pobreza y la exclusión social en las comunidades más vulnerables.

https://24horaspuebla.com/2023/05/08/descarta-sergio-salomon-endeudamiento-por-nuevos-proyectos/