Ilse Aguilar

El conductor de un taxi de central atropelló a un menor de una escuela primaria en la junta auxiliar San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla, al no respetar el paso peatonal.

El accidente vial ocurrió la mañana de este 9 de mayo sobre Circuito Juan Pablo II y privada Emiliano Zapata; se supo que un niño y una niña, alumnos de la escuela 6 de Enero iban acompañados de su madre para dirigirse al colegio.

Cuando estaban por cruzar la calle, el conductor de un taxi color negro con amarillo se cruzó sin respetar el paso peatonal, pero solo el menor fue golpeado por el automóvil, pero sus lesiones no fueron graves.

Ante los hechos, el taxista de la base Xcero se detuvo y pidió apoyo al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) llegaron al sitio.

Posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y los elementos aseguraron al taxista y su vehículo en tanto se determinaba un acuerdo entre el responsable y los afectados.

https://24horaspuebla.com/2023/05/09/encuentran-cadaver-en-la-resurreccion/