La Confederación de Trabajadores de México (CTM) inaugurará el próximo 17 de mayo el Centro de Vinculación Universitaria en CTM en Puebla, situación que permitirá a miles de trabajadoras y trabajadores tener la oportunidad de ingresar a una licenciatura, concluirla en caso de que esta la tengan inconclusa o bien estudiar alguna maestría que les ofrece la Universidad CNCI.

Al respecto del tema Luis Javier Silva Islas, Director de INDECO, así como Benjamín Arcos, Gerente de Proyectos de CNCI, así como el Director de la Universidad de CTM, Eduardo Bárcenas, explicaron los diversos beneficios que tiene para los trabajadores estudiar con esta universidad, la cuál se caracteriza por ser la primera institución privada en ser acreditada en sus programas en línea por el Consejo de Acreditación.

Por lo que convocaron a las y los poblanos, así como trabajadores y público interesado en estudiar a que conozcan este Centro de Vinculación Universitaria en CTM, ya que les permitirá a las y los hombres ser más competitivos en el mercado laboral y tener mayores áreas de oportunidad en diversos sectores.

Actualmente se ofrecen diversos tipos de becas que pueden llegar hasta el 70 por ciento a los trabajadores para que estudien en CNCI y ahora en el Centro de Vinculación Universitaria.

Lo anterior con la finalidad de apoyar la economía de las y los poblanos están brindando por el momento el manejo de colegiaturas estáticas sin incrementos en estas.

Así como también no se les está cobrando inscripciones a quienes estén interesados en formar parte de este Centro de Vinculación Universitaria en CTM, el cual estará funcionando de 9 de la mañana a las 7 de la noche de lunes a viernes, otorgando apoyo de tutores, tanto en línea, así como de forma presencial y facilitando a los empleados el conectarse desde cualquier dispositivo móvil que tengan con acceso a internet.
CTM y CNCI se unen para apoyar a las y los trabajadores en Puebla y estados vecinos a que estudien las licenciaturas que actualmente se ofrecen como las siguientes:

-Licenciatura en Administración de Empresas

-Licenciatura en Informática Administrativa

-Licenciatura en Gestión Turística

-Licenciatura en Mercadotecnia

Así como también se ofrecen:

-Licenciatura en Derecho

-Licenciatura en Derecho Laboral

– Licenciatura en Derecho con Acentuación en Economía

-Licenciatura en Ciencias de la Educación

-Contador Público

-Licenciatura en Derecho Corporativo

-Licenciatura en Derecho y Finanzas

-Licenciatura en Mercadotecnia Turística

-Licenciatura en Recursos Humanos

-Ingeniería Industrial y de sistemas

-Ingeniería en Tecnologías Computacionales-Ingeniería en Gestión Empresarial

-Ingeniería en Logística

También están ofertando maestrías en Administración.

-Maestría en Administración y Finanzas

-Maestría en Administración y Mercadotecnia

-Maestría en Administración y Capital Humano

-Maestría en Educación con Tecnología Educativa.Los interesados pueden acudir directamente a la 3 Sur 503 en la colonia Centro.