La campaña Toca Gobernadora es asquerosa, afirmó el morenista Gabriel Biestro Medinilla sobre la serie de videos que se han publicado para promover que sea una mujer la próxima abanderada de Morena a la gubernatura en el 2024.

Entrevistado por medios de comunicación, el también exdirigente del partido vinotinto, reprobó la campaña y señaló que se trata de una estrategia repudiable.

Recordó que, incluso quienes están señalados de ser los impulsores de estos clips salieron a repudiarlos.

“Asquerosa, la verdad es que es terrible y bueno, que bueno que todo el mundo hasta que quien considerábamos que la había emitido haya salido a deslindarse y a repudiarla porque es repudiable”, comentó.

Biestro Medinilla rechazó que estos videos vayan a dañar al partido para las próximas elecciones, pues dijo, Morena es un sentimiento con el que las personas están identificadas.

“No creo, el partido es mucho más que eso, más que una estructura, más que una institución, Morena es el sentimiento que la gente tiene de lo que está bien y de lo que tiene que ser”, agregó.

Cabe destacar que, el grupo de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco está señalado de ser quienes impulsan la campaña, sin embargo, en una conferencia de prensa, la morenista rechazó estas acusaciones.

https://24horaspuebla.com/2023/05/15/claudia-se-deslinda-de-video-sexista-hoy-toca-gobernadora/