24 Horas Puebla

Ni sí ni no, sino todo lo contrario

Que nadie sabe qué quiere Eduardo Rivera Pérez para 2024. Un día parece que sí va, otro día parece que no va.  Su equipo cercano dice que sí va y que va con todo. Y ¿qué es con todo? Pues con todo es con cebollita picada, guacamole bien picosito, una salsita de molcajete, cilantro fino y limones. (La H. Redacción de este periódico nos manda a decir que también va a pedir con todo y que de una vez que vayan destapando unas chelas bien elodias porque con estos calores es insoportable escribir).

Lalo Rivera ya pueblea los fines de semana. Van varios actos en zonas de Tehuacán y la Sierra Norte, pero seguimos sin saber qué quiere: la gubernatura, repetir en la alcaldía, el Senado, la mesa directiva de su colonia. Porque algo es cierto, es el favorito en las encuestas que aparecen, pero mientras pasa el tiempo, ¿será que Lalo seguirá como el Son de la negra?: a todos les dice que sí, pero no les dice cuándo.

Norma Layón también es grafitera

La alcaldesa de San Martín Texmelucan ya también grafitea. Si Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y hasta el carnal Marcelo le hacen a eso de rayar paredes, ella por qué no. Si ya dejó San Martín Texmelucan como graffiti de baño público: todo sucio, con mentadas de madre por todos lados y que no se entiende nada, por qué no hacer lo mismo ir a pintarrajear las bardas. Total que, para evadir la ley, Morena se raya sola.

¿Será?

 

El uno va antes que el dos, pero en el 21, se chingó el uno.

Nos mandan a decir que, hasta ayer, el coordinador de la campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla es Julio Huerta, pero que la vocera de la jefa de la ciudad de México en Puebla es Olivia Salomón. Entonces, la rueda de prensa del pasado domingo era del coordinador para anunciar los actos del próximo 29 de mayo, pero si quieren una entrevista, una encuesta, una foto autografiada por la doctora Sheinbaum deben tocar la puerta de la Secretaría de Economía.

¿Será que verdaderamente estén coordinados este par de funcionarios de primer nivel?

¿Será que así lleguen hasta el final de la contienda interna de Morena?

¿A poco de veras se respetan tanto?

¿Será?