Integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron el miércoles con el dirigente nacional, Marko Cortés, donde respaldaron al actual alcalde de la capital, Eduardo Rivera, para que sea en candidato a la gubernatura de Puebla.

Así lo indicó la diputada Aurora Sierra, quien afirmó que en este encuentro participó también la líder en Puebla, Augusta Díaz de Rivera Hernández, mismo que fue convocado por el nuevo coordinador de los diputados del blanquiazul, Rafael Micalco.

La mañana de este jueves, la diputada local que el perfil idóneo para que Acción Nacional compita y gane las elecciones del 2024 a nivel estatal, es Lalo Rivera, por lo que en dicho comité se acordó sumar esfuerzos entorno al munícipe.

“El mejor perfil de Acción Nacional es Eduardo Rivera y que en ese sentido debemos sumar todos los esfuerzos que sean necesarios”, aseveró.

Aurora Sierra consideró también que la reunión del lunes por la noche con Rafael Micalco, era necesaria y saludable ante el cambio de la coordinación de la bancada panista en el Congreso local.