Itzeli Zamora

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció la rehabilitación de este pulmón verde en una segunda etapa que tendrá una inversión de 17.3 millones de pesos, en el que contempla el mantenimiento al Mirador de la Victoria.

Los trabajos estarán enfocados en mejorar los senderos y de los nueve módulos de venta; mantenimiento a los salones del polideportivo y de los juegos infantiles.

Se instalará una Estancia Canina; se dará servicio y atención al suministro e instalación de 220 luminarias solares nuevas en colaboración con la la Comisión Nacional de Electricidad (CFE).

Lo anterior al entregar la primera cancha Municipal de pádel, que forma parte del proyecto de rehabilitación del Parque de Amalucan.

En el marco del Torneo Nacional de Pádel 2023, el alcalde recordó que la Capital poblana será sede de este evento deportivo en el que participarán más de 600 jugadores del país.

A partir de este jueves 18 hasta el próximo domingo 21 de mayo se realizarán los partidos entre los Clubes: Padelex, Star Pádel, U-Pádel, Match Point Y Por Tres – Pádel Club.

El acceso será gratuito. Para mayor información puede ingresar a la página de Facebook del Instituto del Deporte o al número 99 92 78 09 05.

Respecto a la obra que ejecutó el gobierno municipal, instaló la cancha modelo “Stand Tour” en versión estándar cumpliendo con las medidas oficiales. Además de la colocación de 200 m3 de concreto hidráulico premezclado, malla electrosoldada, cuatro luminarias, y otras acciones.