Fue en el Clausura 2017 cuando Chivas y Tigres disputaron la serie por el título de la Liga Mx, con un marcador global de 4 a 3, el rebaño se levantó como campeón en la cancha del Estadio Akron.

Seis años después, ambos equipos vuelven a reencontrarse en una final de Liga Mx, es por eso que recordamos a aquellos jugadores que llegaron a aquella final y que nuevamente estarán presentes en esta serie por el campeonato.

De todos los jugadores que conformaban las plantillas de ambas escuadras, solamente sobreviven 10 jugadores, 6 pertenecen a Tigres y 4 son del rebaño, además, solamente un jugador que se hizo presente en el marcador repite en esta final.

De parte de las Chivas permanecen: Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela y Carlos Cisneros. En aquella ocasión el ‘Wacho’ era suplente, Cisneros y Brizuela estaban lesionados y el ‘Chapo’ era titular con Almeyda.

Del lado de Tigres continúan: André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Javier Aquino, Nahuel Guzmán, Luis Quiñones y Miguel Ortega. Los primeros 4 fueron titulares en dicha serie, mientras que los últimos dos eran suplentes.

Solamente Gignac es el único anotador que vuelve a la final entre ambos equipos, ya que Ismael Sosa, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y el ‘Gallito’ Vásquez dejaron tiempo después a sus respectivos equipos.

Este fin de semana veremos si habrá revancha para el equipo felino o si el rebaño sagrado recupera su lugar junto al América como el equipo que más ligas ha levantado en el futbol mexicano.