El ambiente de la selección mexicana continúa moviéndose, después de muchos rumores, se hizo oficial la llegada de Duilio Davino y de Andrés Lillini al nuevo organigrama.

Luego del terrible fracaso que fue el mundial de Qatar 2022, se veían venir profundos cambios en la estructura de la selección mexicana, primero fue el nombramiento del DT y ahora son las selecciones menores y el cargo de Director Deportivo.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el nombramiento de Duilio Davino como nuevo “Director Deportivo de Selecciones Varoniles” y de Andrés Lillini como nuevo “Director de Selecciones Menores”.

Davino viene para trabajar en conjunto con Diego Cocca para que la selección mexicana pueda llegar de la mejor manera al mundial de 2026 y Lillini para que las categorías menores vuelvan a tener protagonismo en el escenario mundial.

En el comunicado se afirma que con estos nombramientos, la estructura de la selección mexicana está completa y se mantienen el compromiso de poder cumplir los objetivos trazados en este nuevo ciclo mundialista.

Duilio Davino posee experiencia como directivo, ya que en Monterrey ocupó el puesto la Presidencia Deportiva del club, en donde consiguió una Liga, dos Concachampions y dos Copas MX.

Por otro lado, Andrés Lillini cuenta con experiencia de fuerzas básicas en equipos como Pumas, Morelia, Boca Juniors y el CSKA de Moscú.