El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya se está investigando el homicidio del periodista y exfuncionario de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez, quien tenía más de 30 años de trayectoria en medios de comunicación.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario fue cuestionado sobre las diligencias para dar con los sujetos que ultimaron a tiros al también exdirector de Gobernación en el gobierno del presidente municipal, Felipe Patjane.

“Estamos ya investigando lo del asesinato de un periodista en Tehuacán (…) si, hablé ayer con él (con el gobernador Sergio Salomón) ya tenemos la investigación”, finalizó.

Aurelio Ramírez fue ejecutado cuando salía de su domicilio en el fraccionamiento Agua Blanca, cuando, dos sujetos armados dispararon en su contra y posteriormente huyeron.

Por su parte, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que desde el primer momento se estableció comunicación con la Fiscalía del Estado para poder dar con los responsables.

En redes sociales, periodistas poblanos lamentaron su deceso y pidieron a las autoridades que exista justicia en el caso.

Matan a Marco Aurelio Ramírez, fue reportero en Tehuacán