24 Horas Puebla

Un borrego en Acción Nacional

¿Quién le dijo a Rafael Micalco que habría que citar a comparecer a la secretaria de Finanzas al Congreso del estado? Verdaderamente quiere saber quién fue el asesor del difunto Miguel Barbosa en el caso del “banco Accendo”. ¿En serio? A ver, a ver, señor diputado, ¿Está dispuesto a que le digan nombres y apellidos de los asesores del difunto gobernador y llegar hasta el fondo del tema? —conste que no hemos dado pelos y señales del caso, que nadie se ofenda—.

La H. Redacción de 24 Horas Puebla le recomienda al ex chofer de Rivera que se tome un té de tila, que respire profundamente, que vaya al salón de belleza a retocarse las cejas porque en una de esas sale a relucir el nombre de un connotado panista o hasta de dos. ¿Será que Micalco en verdad quiere saber la verdad, tan solo la verdad y nada más que la verdad? O solo es para jalar agua para su molino en tiempos electorales ¿Será que se atreve a denunciar públicamente a los creadores de esa crisis? O simplemente él es un buen cordero de Acción Nacional que aún no entiende que no entiende.

¿Será?

Fojaco y sus sabias palabras

La parábola del licenciado Fojaco en el Cuexcomate es que un buen político sabe cuándo hay que pararse a bailar, cuando hay que sentarse a descansar y cuando irse de la fiesta, porque lo que ocurra después ya es ridículo. Ayer, la viuda más famosa de Puebla fue a repartir despensas a una comunidad del Popocatépetl. ¿Qué provocó? Rechazo, dudas, malos mensajes, porque, además, lo hizo a título personal sin recibir línea. Nada tiene que ver el pasado con el presente. La mujer ha mandado mensajes de a quién apoyar, respaldar y con quien sumarse para 2024 por ello, genera más problemas que soluciones.

Lo malo es que hay muchos que se van con la finta y piensan que es por ahí, como a los que les dicen los Veroboys.

¿Será que tarde o temprano se entenderán los nuevos tiempos y los mensajes? Por cierto, no hemos dicho nombres ni apellidos de la persona, entonces ¿de quién será que hablamos?

¿Será?